El misterioso secreto de las celebrities para no llevar gafas ni lentillas

¡Vaya, vaya! Parece que hemos descubierto el gran secreto de las celebrities, estrellas de la música, deportistas y hasta políticos para no verles con gafas ni lentillas. ¡Sí, has leído bien! Ni gafas ni lentillas. Este medio ha querido ponerse en contacto con una empresa especializada en ortoqueratología, Doctor Lens, e investigar sobre este fenómeno que arrasa entre el fashion sytsem.

Copia a las celebrities y despídete de las lentillas y gafas

celebrities
Se trata de un método de corrección de la visión diferente al que estamos acostumbrados a oír. Corrige tanto la miopía, como el astigmatismo o la hipermetropía. ¿Cómo? Muy fácil, a través de unas lentillas nocturnas: el único método de corrección de la visión con el que no es necesario utilizar gafas o lentillas, o tener que recurrir a la cirugía para tener una visión perfecta. Misterio resuelto, pero… ¿Qué famosos lo utilizan?
Para entender un poco mejor este novedoso sistema que ha logrado el efecto llamada entre las celebrities de todo el mundo queremos explicar, primero, que las lentes, conocidas como Orto-k, se usan sólo durante la noche. Así, la capa más externa del ojo se adapta suavemente a la forma de la lente. Este cambio de curvatura es minúsculo y no causa ninguna molestia o sensación diferente a una lentilla convencional. Sin embargo, es suficiente para que, tras las horas de sueño, el ojo adquiera la curvatura de un ojo con una visión completamente normal.

Los deportistas de élite, maravillados con esta técnica

celebrities
Orto-K es una de las mejores opciones para deportistas, ya que permite una total libertad para practicar cualquier deporte sin ninguna incomodidad. Sobre todo en deportes con grandes exigencias visuales, ya que requieren un gran control del objeto en movimiento, y en estos casos, el uso de lentes de contacto diarias o gafas graduadas se convierte en un gran fastidio. Los deportes acuáticos también son un reto para los miopes.
Sobre todo esto saben bastante tenistas reconocidos como Novak Djokovic, quien usa lentillas de manera habitual cuando juega al tenis y que en cierta ocasión, jugando con Rafa Nadal, tuvo que detener el juego en varias ocasiones por problemas en uno de sus ojos. O el caso de Hyeon Chung, que juega con gafas debido a sus problemas visuales, o el de Janko Tipsarević, que combina tenis y gafas graduadas en sus enfrentamientos porque no tolera las lentillas y tiene “pánico” a la cirugía refractiva. Este método es perfecto para todos aquellos que vivan de su imagen, como las celebrities, y que no puedan operarse y que no soporten las lentillas convencionales.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore