Muchas personas parecen no estar para nada contentas con su aspecto físico. Y esto no resulta nada raro. Que levante la mano quien le guste absolutamente todo de su cuerpo, seguro que a nuestros ojos, nos vemos esos pequeños “defectillos” que nos hacen ser nosotros y no otras personas. Y hasta ahí todo normal. Sin embargo, a veces este descontecto se vuelve obsesivo y hasta extraño, sobre todo en casos de personajes públicos quienes de cara al exterior son guap@s y lucen muy bien, pero sin embargo, no continúan satisfechos consigo mismos.

Y esto es lo que le ha pasado a una ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, cuyo cambio ha sido espectacular, tanto que más bien pareciera que en vez de salir de MYHYV hubiera salido de un día para otro de ‘Cambio Radical’. Os vamos a hablar de Samira, la ex tronista que de unos años a la actualidad, su cambio ha sido espectacular. Y podéis juzgar vosotros mismos.

Samira Jalil: tronista de ‘MyH’ en el 2010

samira-myhyv-actualidad-cambio

Una guapa Samira Salome Jalil se daba a conocer por primera vez en el mundo de la televisión cuando entró a participar como tronista y en búsqueda del amor, de la mano del propular programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV). Desde entonces, han pasado deiz años ya, sin embargo, todos nos acordamos muy bien de su rostro angelical, su tez del rostro blanquecina y su pelo largo y moreno. De ojos verdes e inocente sonrisa, Samira hacía gala de una aura de dulzura, que contrasta bastante con su apariencia física en la actualidad. ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué de ese abrupto cambio físico?.