Conecta con nosotros

Televisión

Sálvame se recauchuta: estos son los próximos colaboradores en pasar por el quirófano

Publicado

el

Muchos son los colaboradores de Sálvame que ya han pasado por el quirófano para hacerse retoques estéticos. Algunos de ellos lo han hecho en más de una ocasión, e incluso repetirían, y hay quienes aún no se han hecho nada ya que en más de una ocasión han confesado tener pánico a las agujas y a lo que estas operaciones conllevan.

Sin embargo, el reciente paso por quirófano de Carmen Borrego para quitarse la papada ha hecho que algunos de los colaboradores de Sálvame se estén planteando hacerse algún retoquito. Y es que parece que esto de someterse a operaciones de cirugía estética está muy de moda en el universo Sálvame.

Las bolsas Kiko Hernández

Kiko Hernández

A lo largo de los últimos años, Jorge Javier Vázquez ha aconsejado a Kiko Hernández en varias ocasiones que elimine las bolsas de sus ojos. Aunque al principio el colaborador siempre se había mostrado bastante reacio, en 2012 Kiko accedió en cierto modo. El colaborador se puso ácido hialurónico, aunque el resultado no le ha durado para eternamente. Sin embargo, eso tiene fácil solución.

Ahora que las hermanas Campos se han hecho unos retoquitos, Kiko Hernández podría pasar por chapa y pintura para eliminar las bolsas de sus ojos. Y es que, a pesar de que sus compañeros de programa le han animado en numerosas ocasiones a que se quite las bolsas, el colaborador aún no se ha atrevido. ¿El motivo? A Kiko le da miedo que su expresión facial cambie, a que tras la operación su rostro no quede como él espera.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos