comscore

Sálvame se recauchuta: estos son los próximos colaboradores en pasar por el quirófano

Muchos son los colaboradores de Sálvame que ya han pasado por el quirófano para hacerse retoques estéticos. Algunos de ellos lo han hecho en más de una ocasión, e incluso repetirían, y hay quienes aún no se han hecho nada ya que en más de una ocasión han confesado tener pánico a las agujas y a lo que estas operaciones conllevan.

Sin embargo, el reciente paso por quirófano de Carmen Borrego para quitarse la papada ha hecho que algunos de los colaboradores de Sálvame se estén planteando hacerse algún retoquito. Y es que parece que esto de someterse a operaciones de cirugía estética está muy de moda en el universo Sálvame.

5
En Sálvame también hay miedo a las agujas

Lydia Lozano

Si hay alguien del universo Sálvame que no quiero oír ni hablar de quirófanos ni de agujas, esa es Lydia Lozano. La colaboradora tiene pánico a todo lo que implique someterse a una operación estética. Sin embargo, hace unos meses, el estrés le pasó factura y afectó en parte a su físico.

Fue entonces cuando Kiko Hernández desveló un secreto del que nadie había hablado hasta entonces. Según el colaborador, Lydia se había quedado sin vello en las cejas debido a la tensión. Es por ello que la ‘reina del chuminero’ optó por el maquillaje y, desde hace un tiempo, luce vello de nuevo tras haberse sometido una pigmentación permanente.

 

 

Siguiente