comscore

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

Fue el pasado dieciocho de junio cuando Iñaki Urdangarín ingresó en prisión. Las primeras semanas fueron muy difíciles para su mujer. Cristina parecía perdida y desamparada. Fue entonces cuando empezó a fraguarse su rentré en la familia real. De todo esto hace ya siete meses y la infanta es otra mujer. ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial? Todo a continuación.

Tocata y fuga de Cristina

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

> La vida cambió para la infanta Cristina cuando salió a la luz el escándalo Noos. De ser una mujer bien recibida en las mejores casas, ella y los suyos se convirtieron en proscritos. Él no podía ni ir a comprar el pan porque le insultaban al grito de “chorizo” y otras palabras del mismo corte. Los hijos del matrimonio también sufrieron acoso en el colegio. Algunos compañeros les refregaban por la cara la situación familiar en la que estaban inmersos.

Es cierto que en Casa Real preferían que los Urdangarín se fueran de España para así evitar el rechazo social que provocaban y que de rebote afectaba a los reyes. No obstante, hacía tiempo que Cristina veía claro que tenían que buscar un nuevo lugar para vivir. Ginebra era la ciudad perfecta por la privacidad que ofrece, las leyes son muy rígidas en cuanto al derecho a la intimidad, y allí cuenta con buenos amigos don Juan Carlos.

Siguiente: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?