comscore
lunes, 6 mayo 2024

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

Fue el pasado dieciocho de junio cuando Iñaki Urdangarín ingresó en prisión. Las primeras semanas fueron muy difíciles para su mujer. Cristina parecía perdida y desamparada. Fue entonces cuando empezó a fraguarse su rentré en la familia real. De todo esto hace ya siete meses y la infanta es otra mujer. ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial? Todo a continuación.

Tocata y fuga de Cristina

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

> La vida cambió para la infanta Cristina cuando salió a la luz el escándalo Noos. De ser una mujer bien recibida en las mejores casas, ella y los suyos se convirtieron en proscritos. Él no podía ni ir a comprar el pan porque le insultaban al grito de “chorizo” y otras palabras del mismo corte. Los hijos del matrimonio también sufrieron acoso en el colegio. Algunos compañeros les refregaban por la cara la situación familiar en la que estaban inmersos.

Es cierto que en Casa Real preferían que los Urdangarín se fueran de España para así evitar el rechazo social que provocaban y que de rebote afectaba a los reyes. No obstante, hacía tiempo que Cristina veía claro que tenían que buscar un nuevo lugar para vivir. Ginebra era la ciudad perfecta por la privacidad que ofrece, las leyes son muy rígidas en cuanto al derecho a la intimidad, y allí cuenta con buenos amigos don Juan Carlos.

Siguiente: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

> La pregunta entra dentro de lo normal dada la situación que vive Cristina. Fue el pasado 18 de junio cuando Iñaki Urdangarín ingresó en prisión. Se antoja extraño que, desde entonces, la infanta, una mujer cariñosa, esté sola. Por otro lado está su estupendo aspecto. Como decíamos anteriormente, se muestra feliz, contenta y tiene un brillo especial en la mirada.

En su juventud, la infanta tenía muchos admiradores. Cautivaba por su alegría y esa forma de ser tan natural. Mantuvo varios romances sonados. Algunos de ellos no llegaron a buen puerto porque no se trataba de candidatos ideales. En este sentido, doña Sofía la conminó a cesar la relación con un conocido actor. Para Cristina fue complicado porque estaba enamorada de este galán.

Siguiente: Todo sobre el actor que enamoró a la infanta

Todo sobre el actor que enamoró a la infanta

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

> No fue casualidad que Cristina decidiera instalarse en Barcelona. La ciudad ofrecía la privacidad que ella buscaba para desenvolverse lejos del interés que su persona despertaba en Madrid. Aquí estaba su prima favorita, Alexía de Grecia. La verdad es que nunca compartieron piso, tal como se ha publicado hasta  la saciedad. Pronto,  la infanta empezó a disfrutar del anonimato de la ciudad catalana y se integró rápidamente.

La infanta Cristina y Juanjo Puigcorbé se conocieron en una época de su vida en la que ambos congeniaron muy bien. Lo suyo representó una sólida amistad que duró en el tiempo. Se veían siempre que podían. El problema es que el actor no era del gusto de doña Sofía, que habló con su hija y le hizo ver que debía finalizar esa amistad que ya iba de boca en boca. Nobleza obliga, también el hecho de que Juanjo no estaba por la labor de iniciar un noviazgo formal. Se dijeron adiós en muy buenas formas y él siempre ha sido muy discreto en cuanto a este capítulo de su vida. De  hecho, cuando le preguntan, lo niega.

Siguiente: Cristina amenazó con renunciar al título

Cristina amenazó con renunciar al título por amor

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

> Cristina se enamoró de Iñaki la primera vez que lo vio. Fue un auténtico flechazo. En aquel entonces, el baloncestista, además de novia oficial, tenía una pequeña corte de amigas especiales. Lo suyo no fue un flechazo. No obstante, que la hija de los reyes posara sus ojos en él le halagó. Cortó la relación su novia de entonces, que se quedó de piedra porque habían hablado de ir más adelante, de la noche a la mañana.

Cuando Cristina anunció a sus padres que se había enamorado de Urdangarín, estos pusieron el grito en el cielo. La reina ya se había dado cuenta de que Jaime de Marichalar se casó con Elena por interés y no quería que a Cristina le ocurriera lo mismo. Don Juan Carlos y doña Sofía le pidieron que cortara pero ella lo que hizo fue desaparecer. Los enamorados decidieron que seguían juntos. La infanta hasta llegó a amenazar con renunciar al título. Al final, a los reyes no les quedó más remedio que ceder.

Siguiente: ¿Se va a divorciar Cristina de Iñaki?

¿Se va a divorciar Cristina de Iñaki?

Saltan las alarmas: ¿Tiene la infanta Cristina un amigo especial?

> Mucho ha cambiado Cristina desde aquel 18 de junio que Iñaki ingresó en prisión. La distancia ha hecho que vea las cosas bajo otro prisma. Además, ha descubierto ciertos aspectos de su marido que no le gustan. Llama poderosamente la atención que ya admita el divorcio como una posibilidad cuando siempre se había mostrado frontalmente opuesta a la idea. Cuestiones sentimentales aparte, sabe que seguir junto al padre de sus hijos acaba con todo lo conseguido hasta el momento.

Si cuando Iñaki obtenga su primer permiso penitenciario, la infanta se muestra públicamente con él, las puertas de Casa Real se cerrarán para ella sin posibilidad de apertura. Cristina disfruta de su actual situación. Se siente reconfortada por poder reunirse con sus padres, su hermana y sus sobrinos sin tener que esconderse. Otra vez ha podido disfrutar de pasear libremente por Madrid e incluso acudir al teatro. Es mucho lo que se juega la infanta si elige a Iñaki. Nada está claro y tampoco parece que la mediana de los reyes eméritos tenga deseos de inmolarse social y familiarmente hablando.