Todos los detalles de la salida nocturna al cine de Felipe y Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia tienen una agenda bastante apretada estos días por los numerosos actos a los que acuden. Además, se suma la gira que están realizando por todas las Comunidades Autónomas de la geografía española. Se trata de un intento de potenciar el turismo pero también de un acercamiento por parte de la Casa Real para conocer in situ el impacto que la pandemia del COVID-19 está teniendo sobre los ciudadanos.

Los Reyes acudieron al cine para apoyar al sector

Todos los detalles de la salida nocturna al cine de Felipe y Letizia

En la misma línea de apoyo a un sector de ocio, podemos situar la salida de Felipe y Letizia el pasado 18 de julio. Desde la propia Casa de S.M. el Rey subían unas fotos de la pareja real y el siguiente texto: “Los Reyes esta noche en un cine en Madrid. Apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, tal y como les señalaron durante el confinamiento en videoconferencia con la Federación de Distribuidores Cinematográficos @Fedicine”.

Felipe VI y Letizia asistieron el pasado sábado a una sesión de cine en Madrid, una muestra clara de su apoyo a un sector muy castigado por las consecuencias de la pandemia. En las imágenes subidas a la red social Twitter se han publicado varias fotografías de los Reyes acudiendo a una de las salas que la cadena de Cines Yelmo tienen en Madrid.