comscore

Todos los detalles de la salida nocturna al cine de Felipe y Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia tienen una agenda bastante apretada estos días por los numerosos actos a los que acuden. Además, se suma la gira que están realizando por todas las Comunidades Autónomas de la geografía española. Se trata de un intento de potenciar el turismo pero también de un acercamiento por parte de la Casa Real para conocer in situ el impacto que la pandemia del COVID-19 está teniendo sobre los ciudadanos.

Felipe y Letizia mantuvieron todas las medidas de seguridad

Todos los detalles de la salida nocturna al cine de Felipe y Letizia

En las imágenes se aprecia cómo Felipe VI y Letizia, protegidos según la normativa con las correspondientes mascarillas, observan las carteleras con las imágenes de las películas que se proyectaban en el cine y sus correspondientes horarios, para después acudir a las máquinas expendedoras a comprar sus entradas.

Una vez compradas, como el resto de los clientes, los Reyes tuvieron que escanearlas para poder pasar por los tornos. Lo que no sabemos es cuál fue la película elegida por los monarcas. Es bien sabido que el cine es una de las pasiones que comparten los Reyes, especialmente la reina Letizia que es una gran aficionada y siempre está al tanto de cuáles son los últimos estrenos.

El apoyo de los reyes ya había sido transmitido a los representantes de los sectores de la exhibición y la distribución cinematográfica en las conversaciones que mantuvieron con ellos y otros sectores económicos desde la Zarzuela durante el estado de alarma que llevó al cierre de todo este tipo de locales.