Aitana y Cepeda: ¿es inminente la confirmación de su romance?

Son guapos, jóvenes, famosos y cantan bien. Se dieron a conocer tras participar en la reciente edición de ‘Operación Triunfo’ y lo cierto es que su posible relación ha hecho correr ríos de tinta. Además, ha quitado el sueño a más de uno y una, imaginando lo bonito e idílico que podría llegar a ser su (¿inminente?) romance. Hablamos de ‘Aiteda’, o lo que es lo mismo, Aitana Ocaña, la concursante más benjamina y segunda clasificada de la reciente edición de ‘OT 2017’, y Luis Cepeda. Pasa a la siguiente página para saber por qué podrían anunciar su romance. 
El trago más duro de Aitana
 
Cuando los dos formaban parte de la academia de canto más famosa de la televisión, raro era el día que no se dedicaban abrazos, ni miradas. Era como si la misma organización supiera que ambos estaban hechos el uno por el otro y por eso quiso que coincidieran en la misma edición.
Pero, el idílico sueño que ambos vivian llegío a su fin el dia que Cepeda fue expulsado del concurso, fecha que Aitana recordará muy bien, pues de seguro ha marcado un antes y después en su vida. Nos remontamos al día 2 de enero de 2018. Y es que la joven catalana, nada más conocer el resultado de la audiencia, se convirtió en un auténtico mar de lágrimas. De hecho, tal era su tristeza que, incapaz de articular palabra, apostó por despedirse de Luís a través de su cuenta de Instagram. La benjamina colgó una instantánea de ambos que acompañó con un profundo y emotivo texto, en el que se pueden leer cosas tan preciosas, puras e inocentes como estas: “Gracias por ser mi hermano, mi mejor amigo y mi gran apoyo aquí dentro. No tengo palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos” y “te quiero un poquillo porque te he pillado cariño”.

Gracias por ser mi hermano, mi mejor amigo y mi gran apoyo aquí dentro. No tengo palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos, y sí ya se que sólo será una semana, dos o un mes (en el mejor de los casos) pero esto sin tí no es lo mismo Pedrito!!! Y sí, ya me vale por colgar la foto contigo justo cuando te vas y decirte cosas mínimamente bonitas cuando no estas, tienes permitido pegarme cuando salga. No sé que más decirte, echaré de menos burchar a alguien aquí dentro 😎 es broma. Nos vemos cuando salga Cepedi, espero tenerte como uno de mis mejores amigos para siempre y te lo digo enserio. AH y también espero cantar contigo en el Palau y en el Palacio de Vistalegre. Espero también que tengas terminado tu gran single cuando salga, si si, ese que empezaste aquí dentro. Pos eso, que te quiero un poquillo porque te he pillado cariño! Y lo sabes. PD: Recuerda que somos tan blanditos que nos queremos morir 🤗❤

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Sea como fuere, la verdad es que a día de hoy ninguno de los dos triunfitos se atreve a llevar su relación un paso más lejos y confirmar, de una vez por todas su tan deseado romance. Quizá por eso, siguen apostando por mantenerse al margen, excusándose en que son bueno amigos y “casi hermanos”. Pero, si algo tenemos en Cotilleo.es es paciencia. Así que no nos queda otra que esperar expectantes la confirmación del noviazgo del ano, y posiblemente de la historia más reciente de la televisión. Y es que a la vista está que están hechos el uno para el otro,porque ni nosotros ni nade, puede vivir sin ellos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore