comscore

Juan Carlos I, a escondidas, huye de su familia en Ginebra

El Rey Juan Carlos I ha mostrado en las últimas horas ser todo un padrazo. Decidió hacer de tripas corazón y acudió a la celebración del cumpleaños de Iñaki Urdangarín en la ciudad de Suiza. Además, esto coincidía con los rumores de que la Infanta Cristina estaba pasando por unos momentos de salud bastante delicados, según la prensa lusa.

Pero, sin embargo, se han descubierto las verdaderas razones por las que el Rey Juan Carlos I ha querido asistir al evento. No es ni por su hija ni por su yerno, sino por otro motivo que dará mucho de qué hablar, y que seguro que no te puedes ni imaginar.

La huida a Ginebra

Juan Carlos I

Por la puerta de atrás, evitando que nadie los viera. Así fue como salieron de España los reyes eméritos. Por un lado, la Reina Sofía se adelantaba a su marido, Don Juan Carlos, para estar unas cuantas horas más con su hija y su yerno. El Rey haría la primera visita (que se sepa) a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín desde que huyeran al exilio suizo.

La visita, en un primer lugar, tenía lugar con motivo del cumpleaños de Iñaki, un gesto que hacía sentirse de nuevo a Cristina en el seno de la familia, después de no haber asisitido a la celebración de las 80 primaveras del Rey Juan Carlos I. Un hecho que ha alegrado notablemente a Cristina, que ha podido compartir con sus padres unos momentos de incertidumbre, y seguro que le han transmitido ánimos y fuerza para afrontar lo que les queda todavía por delante.