Si te gustan los dulces y las recetas de pastelería pero no tienes la maña, la paciencia o el tiempo necesario para grandes elaboraciones siempre podrás echar mano de aquellas recetas sencillas, deliciosas y con pocos ingredientes para darte un capricho o sorprender a tus invitados. En el caso de que no conozcas estas elaboraciones fáciles o quieras ampliar tu repertorio, hoy compartimos contigo algunas de ellas ¡a cocinar!

La cheesecake

receta cheesecake

Es posible que la pastelería no sea lo tuyo, pero hay una receta de cheesecake tan sencilla que resulta imposible que lo puedas elaborarla ¡y además está muy rica! Para ella solo vas a necesitar 120 g de almendras picadas, 60 g de dátiles picados, 450 g de queso mascarporne, 200 g de nata para montar, 3 huevos y 1 chorrito de vainilla líquida.

Primero se baten los dátiles con agua y se añaden a las almendras cubriendo la base. A continuación, se mezclan los ingredientes de la crema: el queso, la nata y los huevos. Se rellena el molde con la crema y se introduce en el horno durante 35 minutos a 190 grados con calor arriba y abajo. Una vez pasado el tiempo estará lista.