comscore

El colorete por menos de 7 euros de Mercadona y otros maquillajes hechos con ingredientes de calidad

Escoger el maquillaje correcto no pasa solo por el sentido estético, también es imprescindible que contenga ingredientes de calidad y se presente en marcas confiables que sepamos que han sido responsables de testar dermatológicamente sus productos. Este tipo de cosmética puede ser bastante accesible, como el colorete por menos de 7 euros de Mercadona y otros productos en tiendas físicas u online que hoy te mostramos.

El Colorete Pink & Colorete Coral de Mercadona

colorete de mercadona

Este producto en su versión Pink ha sido el colorete más demandado por las redes sociales de los propuestos por Deliplus, la marca de cosmética del supermercado Mercadona. Es un colorete en tono rosa intenso y de textura polvo suave que facilita su aplicación con brocha. Aporta color de forma progresiva, pudiendo pasar de unos pómulos más sutiles a unos pómulos más marcados.

La marca ofrece otra versión que es muy apropiada, algo más suave, para estos días de verano en los que gusta más un maquillaje natural. Se trata de del colorete Coral, en polvo de textura suave y en color coral. Su tono aporta luminosidad dejando un efecto piel de melocotón. Mercadona recomienda aplicar el colorete como parte final de tu maquillaje. Empezar aplicando poca cantidad e ir incrementando esta progresivamente para evitar excesos con la ayuda de una brocha.