paperbag bolsillos zara

Las faldas son prendas muy elegantes aunque estemos ante los diseños más informales. En el verano, son ideales para lucir cómoda y fresquita, así como elaborar combinaciones de todo tipo con blusas, camisas o camisetas de colores y estampados diferentes. Si quieres dejar los pantalones a un lado esta temporada, Zara tiene una interesante colección de faldas rebajadas en este momento ¡no te lo pienses más!

La falda mini abullonada

mini abullonada zara

La falda abullonada de Zara es puro diseño y se trata de una de las piezas más elegantes y originales que presenta la marca durante estas rebajas. Con ella podrás crear looks de fiesta, outfits para cenas con amigos o eventos veraniegos y también utilizarla en el día a día si la combinas con prendas básicas y zapatos planos o sandalias.

Se trata de una falda mini de tiro alto, muy favorecedor, con bolsillos laterales. El bajo es en acabado abullonado y tiene un cierre en la espalda con cremallera oculta en costura. Viene en color negro, sobrio, y antes tenía un precio de 22,95 euros aunque ahora se puede encontrar rebajada por solo 7,99 euros.