Yola Berrocal volvió a la actualidad mediática con su participación y victoria merecida en la primera y ya pasada edición de La Casa Fuerte. Pues ahora también parece ha comenzado en este otoño una nueva etapa en el amor con su nueva pareja, Sergio Ayala. Veamos quién es y cómo se conocieron.

Y es que la revista Semana los ha pillado paseando muy acaramelados, con lo que está clara una relación y se convierten así en una de las parejas sorpresa de este otoño. Veremos si es una relación duradera o esporádica.

Quién es Sergio Ayala, la nueva pareja de Yola Berrocal

Sergio Ayala y Yola Berrocal

Igual te suena el nombre, porque fue pareja de Ivonne Reyes. Es modelo, de 29 años, y fue concursante de Gran Hermanoo VIP. De hecho, han sido varias las idas y venidas en la relación que han protagonizado Sergio e Ivonne.

Lo suyo comenzó en GH VIP 5, en el año 2017, y pronto se convirtió en una relación muy pasional. Tras poco más de siete meses juntos decidieron emprender caminos por separado. La distancia y demasiados compromisos profesionales terminó por enfriar a los dos. Veremos si pasa lo mismo o no con Yola.