comscore

«¡Qué pare esta barbaridad!»: Bertín Osborne pierde los papeles en defensa de su hijo Kike

Bertín Osborne es noticia. Y esta vez nada tiene que ver con sus empresas (hay quienes aseguran que están en quiebra) ni por sus meteduras de pata en televisión. El cantante ha sentido la necesidad de defender a su hijo Kike, quien atraviesa por una grave enfermedad. ¿Qué ha hecho? Agárrate porque vienen curvas.

La enfermedad de Kike Osborne

"¡Qué pare esta barbaridad!": Bertín Osborne pierde los papeles en defensa de su hijo Kike

> Para Bertín Osborne no hay nada como la familia. En cuestiones de trabajo, es cauto, reservado e incluso receloso. Sin embargo, cuando se trata de la familia, el empresario no tiene problema alguno en contar todos y cada uno de los detalles de su día a día. Su mujer, Fabiola Martínez, comparte esta pasión y es que el matrimonio está muy orgulloso de la familia que ha creado. Entre sus niños, el que llama más la atención sin duda es su hijo Kike. El joven ha sabido ganarse el cariño de la gente con los vídeos que, con la ayuda de sus padres, cuelga en las redes sociales.

Y es que ha sido precisamente por él por quien Bertín Osborne ha vuelto a liarla. Recordemos que el pequeño nació de forma prematura y sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad, lo que le ha llevado a tener que ser operado en numerosas ocasiones. Precisamente por esto, Bertín se ha visto en la obligación de liarla muy gorda. ¿Qué ha pasado? Dale al siguiente, te contamos todos los detalles.

Siguiente: Bertín Osborne pierde los papeles como nunca antes