Veinte años después de la primera emisión de Gran Hermano 1. Un revolucionario reality que congregó frente a la pantalla a millones de espectadores de distintas edades. Este concurso lanzó al estrellato a todos sus concursantes, que a lo largo del tiempo han ido desarrollando sus carreras tanto dentro como fuera del mundo del espectáculo. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con una de las chicas que más pasiones levantó, Silvia Casado. Lee nuestra noticia y entérate de cómo ha cambiado su vida, qué relación tiene con sus compañeros, a qué se dedica…

Historia de España

> Han pasado casi dos décadas desde que se emitió la primera edición de Gran Hermano 1. Un concurso que hizo historia. Por aquel entonces, todo era novedoso. Una casa completamente aislada del exterior en la que entraban personas que no se conocían de nada a convivir durante 90 días. Un auténtico experimento social que triunfó tanto que a día de hoy sigue emitiéndose con un gran respaldo por parte del público. Pero la realidad es que ya nada es igual que entonces. En todas las ediciones que vinieron después se ha perdido aquella pureza que tenían los concursantes iniciales, cuyas vidas cambiaron de manera radical.

Cualquier persona es capaz de recordar a día de hoy sin titubeos los nombres de aquellos concursantes. Pero nosotros nos vamos a centrar solo en una: Silvia Casado. La andaluza vivió con intensidad este concurso, en el que estuvo 25 días. En él encontró amigos, enemigos y también protagonizó un sonado romance con uno de sus compañeros, el gallego Israel Pita. Tan fuerte era su amor que abandonó la casa voluntariamente cuando él fue expulsado para poder vivir su relación fuera de aquellas cuatro paredes de Guadalix de la Sierra. ¡Y vaya si la vivieron! Descubre a continuación cómo ha cambiado su vida personal en estas casi dos décadas.

Siguiente: Así es ahora la relación de Silvia e Israel