comscore

¿Qué fue de Silvia Casado de GH 1? Localizamos a la ex de Israel en Málaga

Veinte años después de la primera emisión de Gran Hermano 1. Un revolucionario reality que congregó frente a la pantalla a millones de espectadores de distintas edades. Este concurso lanzó al estrellato a todos sus concursantes, que a lo largo del tiempo han ido desarrollando sus carreras tanto dentro como fuera del mundo del espectáculo. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con una de las chicas que más pasiones levantó, Silvia Casado. Lee nuestra noticia y entérate de cómo ha cambiado su vida, qué relación tiene con sus compañeros, a qué se dedica…

¿Qué relación tienen ahora Silvia e Israel?¿Qué fue de Silvia Casado de GH 1? Localizamos a la ex de Israel en Málaga

> El romance entre Silvia e Israel acabó por romperse. Sin embargo, ambos siguen unidos para toda la vida gracias al hijo que tuvieron en común, Hugo. «Mi hijo tiene 16 años y nos separamos cuando yo estaba embarazada. Israel vive aquí en Málaga y el niño está con él fines de semana alternos. Tenemos una relación normal de padres separados», nos cuenta la andaluza, que posteriormente rehízo su vida. «Cuando Hugo tenía seis años conocí al padre de mi segundo hijo, Marco, que tiene ahora ocho. Hace tres años que me separé», nos revela Casado, que está ahora volcada en su trabajo, su familia y su grupo de amigos.

Aunque su primogénito está volcado en los estudios, no se descarta que dé el salto a la televisión. «Él está en la edad de que le encanta todo esto y me dice que quiere ir a GH, que es el primer hijo de grandes hermanos. Nunca le diría que no. Pero lo que no me parece normal es que considerara que es mejor no estudiar por ir a realities. No quiero que viva de trabajar en televisión porque eso no le lleva a ninguna parte, le pido que tenga una formación», relataba Silvia. Además, en nuestra conversación telefónica con ella nos explica cómo se desarrolla ahora su día a día.

Siguiente: Una rutina alejada de los flashes