Sabemos que España es uno de los lugares preferidos en todo el mundo para hacer turismo y más aún para veranear. Sólo Francia nos supera como el principal destino turístico mundial. Sin embargo les superamos como país favorito de los famosos para pasar la época estival o incluso tener una propiedad. Vamos a ver los pueblos más bonitos de España a los que se escapan los famosos, a esas villas preciosas que compran o alquilan o esos hoteles de lujo donde se alojan para disfrutar de nuestro sol, nuestro entorno natural, nuestras costumbres y nuestra riqueza artística.

Ibiza, la isla estrella y uno de los pueblos más bonitos de España

famosos

Ibiza lo tiene todo: buen clima, glamour y tradición por igual, mar, montaña, fiesta, historia… Los famosos lo saben y es un destino mundialmente conocido. Pocas son las celebridades de la música, el cine, la prensa del corazón o los negocios que no hayan disfrutado de Ibiza. Y muchos les gustó tanto que tuvieron o tienen una casa allí.

Jugadores como David Villa, Sergio Ramos, Neymar, Gerard Piqué y Carles Puyol son asiduos. Algunos de ellos poseen incluso playas privadas desde sus villas, ubicadas en urbanizaciones como Can Lola o Es Cubells. A nivel internacional, Leonardo Dicaprio, Will Smith, Cher o Naomi Campbell suelen disfrutar de la isla pitiusa durante sus vacaciones. James Cameron prefiere alejarse de las zonas de playa y posee una villa en Santa Gertrudis, un pueblo del centro.