comscore

Los pueblos más bonitos de España a los que se escapan los famosos

Sabemos que España es uno de los lugares preferidos en todo el mundo para hacer turismo y más aún para veranear. Sólo Francia nos supera como el principal destino turístico mundial. Sin embargo les superamos como país favorito de los famosos para pasar la época estival o incluso tener una propiedad. Vamos a ver los pueblos más bonitos de España a los que se escapan los famosos, a esas villas preciosas que compran o alquilan o esos hoteles de lujo donde se alojan para disfrutar de nuestro sol, nuestro entorno natural, nuestras costumbres y nuestra riqueza artística.

Mallorca, otra joya para los famosos

famosos

A cualquier famoso que le preguntes conocerá Ibiza pero también Mallorca como destino mundial y referente. Es la otra joya de la corona del turisteo entre los famosos. No en vano es el lugar oficial de veraneo de la Familia Real desde hace décadas.

Internacionales como Catherine Zeta-Jones (su marido Michael Douglas tenía una villa allí) o Bruce Sprigsteen son asiduos. El gran Sean Connery vivió en la isla durante años. Durante el verano el centro neurálgico de Palma es el Real Club Náutico, sobre todo durante la celebración de la Copa del Rey de Vela.