Así se preparan las famosas para lucir cuerpazo este verano

La primavera lleva ya un tiempo haciéndose de rogar pero esto no va a poder con nuestras famosas. El tiempo se está volviendo loco y las chicas más afamadas de España se están preparando para la estación del año más esperada, el verano. La operación bikini se ha puesto en marcha y damos por hecho que las más sexys sabrán como deslumbrar cuando se avecine el calor. ¿Quiénes serán las que nos sorprendan con sus cuerpos imposibles el próximo verano 2018?

Las famosas llevan tiempo preparándose: Cristina Pedroche está lista

Las famosas se preparan constantemente para estar perfectas en cualquier momento. Cristina Pedroche destaca por ser una de las mujeres más explosivas del país. Su sensualidad se ha visto reflejada en sus modelitos casi imposibles y sus impresionantes fotografías. Queriendo demostrar el poderío que tiene la mujer en este siglo XXI, ha dejado con la boca abierta a muchas personas.

famosas

Cristina Pedroche ha sabido sobrellevar la transparencia en todos los sentidos. 2014 fue el primer año en el que Cristina iluminó las campanadas. Un vestido negro con transparencias fue el protagonista del día más importante del año. 2015 no se quedó corto, un vestido blanco, con transparencias en color blanco con 20.300 cristales que habían sido tallados a mano durante 350 horas, también fue el centro de todas las miradas. San Valentín también hizo estallar las redes. Cristina Pedroche lo volvía a hacer y se desnudaba para sus followers.


La puesta en marcha de la operación bikini para Cristina Pedroche debe de ser pan comido. La colaboradora de ‘Zapeando’ se está entrenando para lucir una figura de infarto. Su cuenta de Instagram es la responsable en mostrarnos sus duros entrenamientos. Cristina Pedroche opta por el yoga, una disciplina que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Con la cabeza boca abajo, pudimos descubrir el gran tiempo que dedica al yoga y lo impresionante que estará el próximo verano.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore