comscore

Preocupación por el hijo de Ana Obregón tras las declaraciones de un familiar

Hace unos días todos los medios se hacían eco de la evolución que estaba teniendo Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio, está respondiendo bien al tratamiento. Fue hace unos meses cuando, escasamente, conocíamos que Álex Lequio padecía una enfermedad. Viajaba a New York junto con su madre y su novia para tratase en un centro especializado. Su padre también ha querido estar y está, en estos momentos tan delicados de su hijo.

Paloma Lago habla sobre el estado de su sobrino

Preocupación por el hijo de Ana Obregón tras las declaraciones de un familiar

Paloma Lago, la que fue tía política de Álex Lequio cuando estuvo casada con el hermano de la Obregón, ha hablado sobre el estado de salud de su sobrino. A pesar del secretismo que ha querido llevar la familia, Paloma ha hablado. Todo a punta a que sigue manteniendo buen trato con la familia Obregón. Además su hijo es el primo de Álex, que gozan de una bonita relación como hemos podido ver en algún que otro evento.

Paloma ha dicho que: “avanza sin prisa, estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros”. Asegura además que todos están en contacto con él ya que “mi hijo es su primo, estamos todos en contacto con él y deseando verle». Muy cariñosa apuntaba que está «deseando verle y achucharle”.