Acaba de firmar un contrato de tres años con Mediaset, una noticia aparentemente inmejorable para Jesús Vázquez. Sin embargo, y pesar de que es un peso pesado de la cadena, lo cierto es que el gallego ha estado a punto de perderlo todo. El gallego ha tenido que hacer frente a un complicado episodio al que no veía salida. Entérate de todos los detalles de esta dramática situación.

Una vida plagada de éxitos inesperados

Jesús Vázquez

> Las casualidades existen. Y si no que se lo pregunten a Jesús Vázquez. Nacido hace 53 años en Ferrol, soñaba con ser profesor o veterinario. De hecho se matriculó en la universidad y estuvo dos años acudiendo diariamente a clase. Pero su verdadera vocación la encontró más tarde. Además, cuando menos la esperaba. A raíz de independizarse, necesitaba dinero para mantener su casa y se presentó a unas pruebas de Telecinco. En este casting vieron todo su potencial y le cogieron sin pensárselo. Ahí empezó su salto a la fama en el que el público ha seguido y respaldado cada uno de los pasos que ha dado.

Avalado por tres décadas de trabajo, el gallego se ha ganado a pulso el título de rey del entretenimiento. Jesús Vázquez convierte en oro todo lo que toca. La quinta marcha, Gente con chispa, Popstars, Hotel Glam, Operación Triunfo, Supervivientes, Pekín Express, La Voz,Mira quién salta, Got Talent, Factor X….Los programas que han hecho historia en la televisión han estado presentados por él. Sin embargo, tras una flamante carrera, un inesperado problema de salud ha estado a punto de dar al traste con todo. Entérate a continuación.

Siguiente: El altísimo precio del triunfo