Pepe Navarro: un macho alfa de televisión en peligro de extinción

Pepe Navarro tuvo su gran momento de expansión durante los años 90. Si vemos alguna de sus grandes apariciones televisivas seguro que recordamos esa voz profunda y esa apariencia de macho alfa que nos conquistó. Era un hombre cargado de carisma y con un talento sorprendente. Su vida personal ha sido la que nos ha permitido saber de él durante estos años. Algunos proyectos han hecho que sea un poco más visible, pero, de todas formas, corre un serio peligro de extinción televisiva. Repasamos la vida de Pepe Navarro y sus últimos acontecimientos.

Esta noche cruzamos el Mississipi

Mantenerse despiertos durante la década de los 90 era casi una obligación. Llevaba la hora de ver uno de los mejores programas que ha emitido Telecinco a lo largo de su historia. ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ capitaneado por Pepe Navarro tuvo su momento de esplendor durante aquella década.

La audiencia le fue fiel hasta el final con cambio de nombre incluido. Las polémicas se sucedían en plató y eso hacía que todo el mundo estuviera pegado a la televisión. El mal y el bien se encontraban en la figura de Navarro. Su voz de lo más sensual y ese guion que parecía improvisado nos transportaban a toda una dimensión desconocida.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore