penelope cruz famosas

En los últimos años se ha puesto muy de moda la belleza natural y el mostrarse sin cosméticos y sin filtros, como son en realidad, en las redes sociales. Muchas de nuestras famosas favoritas se han dejado ver con toda su naturalidad en público o en sus cuentas de Instagram y nos han querido demostrar que se puede estar guapa siempre, sin añadidos. Algunas de ellas han sido Penélope Cruz o Blanca Suárez y ya te adelantamos que todas son preciosas sin complementos.

Penélope Cruz

penélope cruz

Penélope Cruz es una actriz y modelo española de las más internacionales. Ha sido ganadora de un premio Oscar y su filmografía se extiende a títulos en varios idiomas y diversos países alrededor del mundo. Además, es un icono de la belleza indiscutible y una embajadora del encanto mediterráneo. Tanto es así que trabaja como imagen de la marca Lancome desde hace varios años años y la hemos visto en diversas campañas relacionadas con la cosmética.

Ella siempre está perfecta en sus películas, en la alfombra roja y en las redes sociales, aunque no ha tenido ningún problema en mostrarse al natural en esta fotografía que ha compartido con todos sus seguidores. Está igual de estupenda que siempre en ella y no cabe duda de que es un gran ejemplo de cómo al natural se puede seguir siendo guapa y, además, a sus 46 años de edad.