comscore

Penélope Cruz, Blanca Suárez y otras famosas sin maquillaje

En los últimos años se ha puesto muy de moda la belleza natural y el mostrarse sin cosméticos y sin filtros, como son en realidad, en las redes sociales. Muchas de nuestras famosas favoritas se han dejado ver con toda su naturalidad en público o en sus cuentas de Instagram y nos han querido demostrar que se puede estar guapa siempre, sin añadidos. Algunas de ellas han sido Penélope Cruz o Blanca Suárez y ya te adelantamos que todas son preciosas sin complementos.

Eva Longoria

eva longoria

Eva Longoria es una actriz estadounidense de cine y televisión que llegó a nuestras vidas con su papel Gabrielle Solis en la popular serie Mujeres Desesperadas y desde entonces se ha convertido en una gran representante de la belleza latina. Tanto que la firma L’Oreal la ha fichado como una de sus embajadoras de marca y lleva con elegancia ese cargo, ya que todas las miradas internacionales están pendientes de sus looks.

Ha decidido compartir esta fotografía en blanco y negro al natural para mostrarnos que se puede seguir siendo una abanderada de la belleza sin una gota de maquillaje y desde luego lo ha conseguido. Su sonrisa espontánea y su recogido natural resaltan sus cualidades innatas y no decepciona a nadie. Es una gran muestra de que a veces menos es más.