Paz Padilla sigue estando destrozada tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral diagnosticado hace un año. Parece que a tenor de las últimas informaciones le está costando mucho retomar la vida normal, ya que estaba muy unida a su esposo.

Ahora toca ir recuperándose pero las informaciones que llegan hacen difícil tal situación. Repasemos las últimas novedades, sobre todo atendiendo a lo que dicen sus allegados y mejores amigos, como Loles León, y los mensajes que le mandan. El equipo de ‘Sálvame‘, con el que siempre ha habido roces, también están al lado de la presentadora.

Una historia de amor de película

La historia de Paz Padilla y Antonio Vidal es tan curiosa como romántica. Y es que la pareja ya se conocía cuando tenían 14 y 17 años. De hecho, llegaron a ser novios, pero sus vidas tomaron distintos rumbos cuando Paz se mudó a Madrid.

En la capital es donde conoció a Albert Ferrer, se casaron y tuvieron a Anna. Pero cuando Paz se separó de Albert, se reencontró con Antonio y formaron los tres una feliz familia. Ha sido sin duda el gran amor de su vida.