Así es la nueva, triste y endeudada vida de Paulina Rubio

Si te mencionamos el nombre de Paulina Rubio, ¿qué te viene a la mente? Quizás esa mujer bella y explosiva que a todos nos enamoró en la década de los 2000. Una imponente VIP latina, con carácter, con discos de oro, con una gran fama mundial, la ex de Colate Vallejo-Nájera, su voz, canciones que han hecho historia… Puede que estos sean algunos de los recuerdos que queden de la diva pop mexicana.

Hoy por hoy, la realidad de Paulina dista mucho de lo que un día se creó en torno a su figura como artista y te contamos el porqué.

¡Adiós a la ‘Chica Dorada’!

Paulina Rubio

La nueva vida de Paulina Rubio no es, seguro, como ella la dibujó en su mente hace no mucho tiempo: su gran cambio física, sus problemas físicos, sus deudas económicas y un sin fin de problemas que rodean su vida han creado un presente de Rubio que poco o nada tiene con el que tenía. La nueva y sombría vida de la intérprete de ‘Paulatina’ es muy negativo.

Los registros públicos de Miami, Florida, acaban de mostrar hace escasas semanas que la intérprete musical enfrenta problemas económicos debido a los adeudos que tiene con las autoridades fiscales de Estados Unidos. La mexicana deberá ponerse al corriente lo más pronto posible y así evitar problemas mayores. Un problema que se suma a su cambio físico, por el que ha sido duramente criticada en redes sociales, así como a otros hándicaps, que ahora desarrollamos.

1 Comment

    Leave a Reply



    Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

    Audiencia auditada certificada por comscore