Conecta con nosotros

Actualidad

Paula Echevarría da un paso atrás respecto a su relación con Miguel Torres

Publicado

el

A pesar de que hace un año y medio que Paula Echevarría y David Bustamante dejaron de ser pareja, ambos siguen dando mucho de qué hablar. Mientras que la actriz ha superado la ruptura con el que fuera su marido durante más de una década y ha rehecho su vida junto al futbolista Miguel Torres, el cantante parece no haber pasado página.

La actitud de ambos ante la prensa cuando se les pregunta por el otro el totalmente diferente. Mientras que Bustamante se altera a la mínima de cambio, Paula sabe mantener la compostura. Algo que hemos podido comprobar, una vez más, en presentación que la actriz ha hecho junto a Miguel Ángel Silvestre del nuevo Samsung Galaxy Watch.

Dos anfitriones de lujo

Paula Echevarría

Con un minivestido negro de plumas y falda drapeada con cola lateral, Paula Echevarría posó sonriente ante los medios como embajadora del nuevo Samsung Galaxy Watch. Junto a ella Miguel Ángel Silvestre, su antiguo compañero de reparto en Velvet, con quien protagonizó un posado lleno de complicidad.

Tras un verano en el que ha combinado las vacaciones con el rodaje de ‘Los Nuestros‘, la actriz ha vuelto al trabajo inaugurando la temporada de eventos con Samsung, marca de la que es imagen. Tras el photocall, llegó el momento de la fiesta y Paula no dudó en ponerse más cómoda y cambiar las sandalias por unas zapatillas Converse blancas. Un detalle que llamó la atención de los allí presentes.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos