comscore

De patitas en la calle: el futuro que le espera a Asraf Beno en Telecinco

Asraf Beno no lo sabe, pero su futuro en Telecinco está pendiendo de un hilo. Al actual novio de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, no le está viniendo nada bien tener una cámara las 24 horas, los siete días de la semana en La casa fuerte. Su actitud, su forma de ser y su desequilibrada relación con Isa Pantoja no está gustando nada a la audiencia. Un hecho que ha obligado a que desde la productora de Mediaset tomen cartas en el asunto, unas medidas que se harán efectivas dentro de muy poco. ¿Significa esto que el modelo desaparecerá para siempre de Telecinco? Te resolvemos la duda, a continuación.

Su imagen, por los suelos

De patitas en la calle: el futuro que le espera a Asraf Beno en Telecinco

> Conocimos a Asar Beno, además de por el título que ostenta de Mister Universo 2018, por su participación en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Beno nació en Ceuta, aunque más adelante se trasladó a vivir a Madrid, tiene 23 años y es de ascendencia árabe ya que sus padres son de Marruecos. Sin antes pisar un plató de televisión, entró a Guadalix de la Sierra como uno de los personajes más desconocidos de la edición, pero sorprendentemente, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en televisión. Durante su participación en el reality, conoció a la que ahora es el amor de su vida, Chabelita, la única hija de Isabel Pantoja, y, desde entonces, los medios de comunicación han sido su forma de sobrevivir. Una prueba de ello es que se ha convertido en uno de los colaboradores estrella en Fresh, la sección corazonera de Ya es mediodía.

No obstante, llevamos varias semanas sin verle, pues el modelo se encuentra ahora participando en la segunda edición de La casa fuerte junto a su chica. Sin embargo, parece que tener una cámara pegada a él las 24 horas los siete días de la semana le está pasando factura. Al menos, por lo que se está proyectando de él en televisión. Sus actos no están gustando nada y las represalias que puede tener podrían llegar a niveles muy extremos.

Siguiente: Asraf Beno, ¿de patitas en la calle?