comscore

De La Isla de las Tentaciones a Instagram: el pastizal que van a ganar Melody y Melyssa

El participar en realities no sólo da fama, dinero, horas de televisión y colaboraciones en programas, sino que ahora se suma el boom de las redes, sobre todo de Instagram, y del dinero que se mueve en torno a ellas. La combinación de ex concursantes y guapas es perfecta para que se gane un pastizal. Eso es lo que les ocurre sobre todo actualmente a Melodie y Melyssa, tras su paso por La Isla de las Tentaciones.

Y es que además la segunda edición ha superado todas las expectativas en éxito y también en polémicas dentro del concurso, que de eso se trataba. A más éxito más repercusión para los participantes, y esto lo han aprovechado Melodie y Melyssa, que fueron además grandes protagonistas del reality. Su fama ha crecido exponencialmente.

2
Las cifras hablan por si solas

En el caso de Melodie Peñalver, ha pasado de 3.321 seguidores a 632.000. Ya no digamos el de Melyssa, que ha crecido de los 275 a los 879.000 seguidores, una barbaridad. Seguramente en breve alcance el millón y entrará en la élite.

¿Y esto cómo se traduce en dinero? A falta de más crecimiento y currase una marca propia y un prestigio, como luego apuntaremos, los expertos calculan que estarían ganando ya unos 1.500 euros por foto publicada y unos 1.000 por storie. No está nada mal, hablamos de un sueldo por cada acto tan simple y sencillo. A partir de ahí, el límite es muy alto aún.

También otras concursantes lo están petando tras La Isla de las Tentaciones. Marta Peñate ha pasado a tener 257.000 followers Mayka, que tenía unos no desdeñables 28.300, ahora cuenta con 377.000 seguidores. El único concursante masculino que se mantiene en el nivel de crecimiento de las chicas es, cómo no, Tom Brusse. El marroquí cuenta ahora con 291.000 seguidores, aunque su paso por MYHYV ya le había hecho tener una cuenta muy apañada con 63.100 followers antes de entrar a la isla.