La relación entre Pablo López y Miriam Rodríguez ha sido muy cuestionada. Que si estaban juntos, que si Pablo había dejado a su novia por ella, que si eran solo amigos…, pero hace unas semanas Pablo dejó muy claro que no tenía nada con Miriam.

Pero la actuación del pasado martes dejó claro que entre Pablo López y Miriam hay algo más que amistad. Tienen una conexión mágica a la hora de cantar.

El mágico dúo que forman en La Voz, Pablo López y Miriam

Pablo López y Miriam Rodríguez.

Tanto Pablo López como Miriam tienen unas voces espectaculares. Así que no nos extrañó nada que todo el plató de La Voz vibrara cuando los dos artistas decidieron cantar un pequeño trozo de la última canción de las batallas en La Voz. Miriam y Pablo inundaron todo el escenario incluso estando sentados.

Uno de los equipos donde había más dudas sobre quién ganaría la última batalla fue el de Pablo López, asesorado por Miriam Rodríguez. La actuación entre Javier Erro y Apryl Scemama fue fantástica, pero muy dura para Pablo. No sabía a quién elegir ya que los dos brillaron con luz propia.

Mientras estaban en el escenario, Pablo dijo con una mirada cómplice a Miriam: “¿Cantamos un trocito?” Y acto seguido los dos comenzaron a cantar. Lo hicieron sin dejar de mirarse ni un solo momento. Fue precisamente en ese momento en el que surgió la magia que pondría celosa incluso a la novia de Pablo.

Tras la última frase, que decía “pero tú no”, Pablo López miró a sus chicos y dijo: “pues tú sí, Javier“. Así se proclamó el vencedor de la batalla y pusieron final a las batallas de La Voz, Pablo López y Miriam Rodríguez se despidieron.

Ahora comienzan los directos y ya los asesores de los coaches no tienen lugar en el concurso. ¿Se habrá alegrado la novia de Pablo López?

Pablo López pone fin a los rumores de ruptura

Pablo y Claudia.

Pablo López estaba ya cansado de los rumores de ruptura con su novia, Claudia Nieto. Es por eso por lo que hace algunas semanas decidió ir a comer a un restaurante de Madrid con ella. Han disfrutado de una bonita velada y, de paso, han acallado los rumores de ruptura.

Claudia Nieto es estudiante de periodismo y, por el momento, ajena a la prensa. Lleva su relación con Pablo López de forma muy discreta, como cualquier persona. Parece que, por el momento, no le interesa eso de salir en la televisión. ¿Lo hará ahora que hemos visto este momentazo entre Pablo y Miriam?

La Voz, Pablo López, Miriam se despide de Pablo en Instagram

Las batallas de La Voz han sido muy emocionantes. Pero ya se han acabado y con ello se produce la marcha de los asistentes. Miriam, asistente de Pablo, ha tenido que decir adiós a los aspirantes y, como no, a su amigo. 

Para despedirse, Miriam le ha dedicado a Pablo una publicación preciosa en la que le da las gracias por confiar en ella:

“La única manera de decir lo que siento sin trabarme por los nervios y la emoción de un momento así. Gracias por depositar una confianza ciega en mí como persona y apoyarme desde el principio. Por creer y por querer hacerme partícipe de una experiencia brutal … una no tiene la suerte de que le pasen cosas maravillosas como estas todos los días. No me canso de admirarte y de aprender de ti López. Gracias a ti y a todo el equipazo que forma parte de este pedazo de programa, por cuidarme y hacerme sentir una más de la familia. Desearos lo mejor en lo que viene…”

Así, la exconcursante de OT se ha despedido del programa y de Pablo. Aunque, por lo que hemos visto, muy pronto podremos escucharlos juntos, de nuevo.