Ya no se ocultan. Pablo López y Claudia Nieto acudieron juntos al Torneo Godó donde disfrutaron de una jornada de tenis, amor y risas. Y es que la pareja se ha convertido en inseparable. Pablo y Claudia van juntos a todas partes. El coach de La Voz mantiene una discreta relación con esta atractiva joven, que estudia en la Universidad Rey Juan Carlos y es hija de Julio Nieto, periodista de Telemadrid.

A pesar del poco tiempo que llevan juntos, es evidente que la joven está integrada en la familia de su novio. Son muchas las ocasiones en las que les gusta compartir con Luis, el hermano de Pablo, con el que según ha podido saber Cotilleo.es, tiene muy buena sintonía. No es extraño, porque para el cantante su hermano es una de las personas más importantes de su vida, con la que disfruta gran parte de su tiempo libre, además de tener el mismo amor por la música: su gran pasión.

Se rumoreó que estaba con Malú

Tras su inesperada ruptura sentimental de la, Pablo despertó todas las dudas acerca de su situación sentimental debido a la buena relación que mantenía con Malú. Ambos coincidían en las grabaciones de La Voz y se les podía ver muy compenetrados. Sin embargo, entre ellos solo hay una buena amistad de la que se sienten muy orgullosos.