Pablo López, el cantante y músico español, nos ha sorprendido paseando de la mano con la que parece su actual pareja, Claudia Nieto, una joven veinteañera que se encuentra en la Universidad  Rey Juan Carlos, conocida solamente por su padre, Julio Nieto, periodista en Telemadrid.

A finales del año pasado, se filtraba la noticia de su ruptura, tras casi un mes de sospechas, con la que fue su pareja por más de una década, Laura Devesa, esta relación íntima y alejada de los medios de comunicación finalizaba por la falta de conexión y prioridades, mientras que Pablo López se volcaba de lleno en seguir en la cima de la música española, su ex pareja no parecía encajar en esa meta y según fuentes cercanas estuvo muy afectada por la ruptura.

Pablo López

EL cantante que está empezando a saltar a la fama con su música recientemente, parece haber cambiado rápidamente sus metas tras la llegada de Laura Devesa, no sólo reparando su  delicado corazón roto sino también haciendo un hueco para la joven veinteañera.

Pablo López, sin embargo, parece que ha conseguido pasar página, volviéndose a enamorar e iniciando una posible relación, polémica por la diferencia de edad entre ellos más de diez años. Los seguidores del cantante se han mostrado impactados ante esta noticia, pues eran muchos los rumores que le relacionaban efectivamente con la cantante española Malú, estas especulaciones nacen como fruto de su complicidad  en el programa de La Voz, donde ambos coincidieron en forma de coach, y de las diversas fotos que han protagonizado la pareja en redes sociales, al igual que diversos comentarios que la cantante dedicaba a Pablo cantante como “Yo quiero esta nevera cuando nos casemos”. Lo cual seguía aumentando el fandom  de esta posible parejita.

No obstante, el shippeo entre los dos cantantes, se ha roto en fragmentos.Esta confirmación es visible tras observar las fotografías que  les han realizado por las calles de Madrid, dónde se les puede ver paseando cogidos de la mano o incluso compartiendo un beso en la intimidad del coche del músico, en varios ocasiones. ¿Habrá Pablo López reparado ya su corazón?