‘OT 2017’ lo tiene todo preparado para ganar Eurovisión 2018

‘OT 2017’ ha arrancado oficialmente la cuenta atrás para terminar el concurso. Antes de ello, ha llegado el momento de elegir representante de Eurovisión, que saldrá de ‘OT 2017’. Uno de los días más esperados de los concursantes llegó tras tanto tiempo de espera, y han conocido por fin las canciones que les tocaba interpretar para llegar al festival de la canción más importante del planeta.

La salida de Agoney, la última de ‘OT 2017’

OT 2017

El último concursante en salir de la academia fue Agoney. A pesar de la brillante actuación que hizo, el pasado lunes, Ana Guerra consiguió quedarse con la quinta y última plaza para la final. Un hecho que llegó tras una ardua disputa entre los seguidores, que no sabían claramente con cual de los dos quedarse, quedándose Ana con el 50,3& de los votos. El margen más pequeño de todas las expulsiones de la edición.

Sin embargo, Agoney abandonó el programa con la mejor de sus sonrisas, y eso que todavía no conocía lo que le esperaba, ya que el programa le había reservado una enorme sorpresa. Tenían pensado desde el programa para que él no se perdiera la oportunidad para acudir a Eurovisión. Por eso, interpretará uno de los dúos candidatos a ir al certamen.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!