comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘OT 2017’ lo tiene todo preparado para ganar Eurovisión 2018

‘OT 2017’ ha arrancado oficialmente la cuenta atrás para terminar el concurso. Antes de ello, ha llegado el momento de elegir representante de Eurovisión, que saldrá de ‘OT 2017’. Uno de los días más esperados de los concursantes llegó tras tanto tiempo de espera, y han conocido por fin las canciones que les tocaba interpretar para llegar al festival de la canción más importante del planeta.

Un total de nueve canciones

OT 2017

Lo que se ha decidido por parte de TVE es que haya un total de nueve temas listos para ser presentados en Lisboa. De esos nueve, la audiencia tendrá que decidir cuál es el elegido. Por lo tanto, nos encontramos con un reparto de temas (que ha tenido lugar el pasado martes) que les ha emocionado más que nunca.

En dicho reparto se han ofrecido los nueve temas. Uno de ellos está interpretado por los cinco finalistas, que será una adaptación del mítico ‘Camina’, el que ha sido el himno de esta edición. Tras esta, otros cinco temas se han diseñado para cada uno de los finalistas, y junto a ello tres duos que se han diseñado para cada una de las parejas. Así, un total de nueve canciones que este martes han visto la luz para que los alumnos empiecen a prepararlo todo ya.