comscore

Ortega Cano pone punto y final a su carrera como torero entre aplausos y protestas

José Ortega Cano se despide de los toros con una corrida muy especial, donde sus tres hijos se reunirán en la plaza de toros, haciéndole el mejor regalo de su carrera.

El torero se cortará la coleta mañana sábado en la plaza de San Sebastián de los Reyes, una corrida que pondrá punto y final a su carrera y que ha pillado a su familia por sorpresa. Emocionado con su retirada, el torero ha explicado en ‘Partido a partido’ cómo vive su familia el momento más especial de su adiós en el mundo del toro. Un momento que ha sido manchado por quienes han intentado impedir que el diestro rinda homenaje mañana a su trayectoria o figura y en el que José Fernando, pese a su delicado estado de salud, será el mejor apoyo para el diestro junto a su hermana Gloria Camila y el pequeño José María.

Un nuevo jarro de agua fría para Ortega Cano

Ortega Cano pone punto y final a su carrera como torero entre aplausos y protestas

José Ortega Cano no atraviesa de nuevo un feliz y pleno momento. Su reaparición en los ruedos para culminar su carrera profesional no ha sentado demasiado bien a los aficionados, según recogen fuentes de ‘LOOK Diario’, quienes han criticado con dureza el que será el adiós definitivo del torero.

Al menos, el diestro contará con el total apoyo de su familia más cercana. Incluso el de su hijo José Fernando, que lleva tiempo ausente y que estará mañana presente en estos críticos momentos.