comscore

Olga Moreno, al límite: Antonio David y el horrible escándalo que «pasó factura» a su matrimonio

El colaborador de Sálvame estuvo hace pocas semanas en el punto de mira a raíz de las supuestas deslealtades que habría cometido contra su mujer. Muchos aseguraron que su matrimonió pendía de un hilo y, por primera vez, Antonio David Flores ha confirmado que no pasaron por su mejor momento como pareja… Olga Moreno se hartó de tantos escándalos y dio un ultimátum al tertuliano. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las ‘amiguitas’ de Antonio David Flores

Olga Moreno, al límite: Antonio David y el horrible escándalo que "pasó factura" a su matrimonio

> El malagueño vio un sueño cumplido cuando empezó a trabajar en Sálvame. Colaborar en uno de los programas de mayor éxito de la televisión le supuso el desahogo económico que necesitaba para hacer frente a sus numerosas y cuantiosas deudas. Sin embargo, todo tiene un precio y Antonio David pagó muy caro el tirón mediático que el magacín le ofrece. Todos los que allí trabajan se exponen a que, el día menos pensado, se pongan sus trapos sucios sobre la mesa, y hace solo un mes llegó el turno del que fuera guardia civil. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, entre otros, publicó algunos testimonios de varias mujeres que acusaban al tertuliano de haber sido infiel a Rocío Carrasco y a su actual mujer, Olga Moreno.

“Claro que me afecta, pero sé con quién estoy. No tengo ningún problema y confío plenamente en él, me afecta porque mi hija ha tenido que decir ‘esto no me gusta nada’”, explicó Olga Moreno, muy afectada por toda la polémica que sacudió los cimientos de su matrimonio. Ahora, Antonio David Flores se ha sincerado como nunca antes sobre este asunto y ha confesado que su relación pendió de un hilo por culpa de todas estas presuntas infidelidades que se le atribuyeron. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Hubo un antes y un después en mi matrimonio”