botella korken

¿Quieres aprovechar la llegada de una nueva estación para dar un cambio de aspecto a tu cocina? Ikea ofrece una gran cantidad de posibilidades para renovar este espacio con sus productos de menaje muy económicos y con diseños espectaculares. A continuación te mostramos las mejores posibilidades que encontrarás en este establecimiento.

El cuenco IKEA 365+

cuenco ikea

La serie IKEA 365+ incluye todo lo necesario para la mesa. Su sencillez resulta ideal para el día a día, pero también puede engalanarse con colores y accesorios. Al ser de porcelana de feldespato, conserva su belleza pese al paso del tiempo. Este cuenco es una de las piezas más bonitas de esta línea y tiene un precio muy económico.

Como es de porcelana con feldespato el bol hondo es resistente a los golpes y duradero, resulta práctico y útil, se puede utilizar para servir o comer. Esta vajilla práctica y de diseño atemporal y elegante queda bien con todo tipo de platos y es perfecta para usarla a diario. Gracias a su diseño inteligente podrás guardar las piezas pequeñas dentro de las grandes y hacer sitio para otras cosas. Es apto para microondas y para lavavajillas.