comscore

Ofertas de menaje de IKEA para renovar toda tu cocina

¿Quieres aprovechar la llegada de una nueva estación para dar un cambio de aspecto a tu cocina? Ikea ofrece una gran cantidad de posibilidades para renovar este espacio con sus productos de menaje muy económicos y con diseños espectaculares. A continuación te mostramos las mejores posibilidades que encontrarás en este establecimiento.

El tazón blanco OFANTLIGT

tazón blanco

Decorativo, sencillo, funcional y fácil de combinar con otros platos. Como el material es similar a la porcelana fina, también se caracteriza por la elegancia, la durabilidad y las líneas depuradas. Un tazón perfecto para desayunar o tomar el té, con el que sorprender a tus visitas. La vajilla OFANTLIGT es un clásico moderno de líneas elegantes cuyo color es fácil de combinar con otros platos.

Es una línea diseñada por Inma Bermúdez y así la define para Ikea «Me gusta recuperar estilos antiguos y renovarlos. Cuando diseñé la vajilla OFANTLIGT quería crear un clásico moderno que se adaptase a cualquier ambiente y que no se pasara de moda. Decorativa y sencilla. Festiva y funcional. Con estilo y fácil de combinar con otra vajilla. Lo tiene todo. Además, el material, aunque fino y elegante, es duradero y resistente. Me encanta esta vajilla y espero que despierte este sentimiento en muchas otras personas».