Amor Romeira es conocida por sus romances, sus colaboraciones en programas televisivos y sus atrevidos cambios looks. En esta oportunidad, la ex concursante de “Gran Hermano”, decidió realizar un cambio en su corte de cabello por una buena causa.

La española hizo una promesa de raparse todo el cabello si su madre superaba una enfermedad. A pesar de que suena una decisión bastante atrevida, sin embargo, ha valido la pena por el bien de la salud de su progenitora.    

Amor Romeira compartió su nuevo corte de cabello en sus redes sociales

Amor Romeira compartió su nuevo corte de cabello en sus redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, Amor Romeira compartió varias fotos y un vídeo en donde luce su nuevo look, como parte de una promesa que realizó en favor de la salud de su madre.

En el video se puede ver a la cantante con el cabello al rape y cubriendo su rostro con una mascarilla de color fucsia, acompañado del siguiente mensaje:

“Esto era lo que os quería contar. Es por esto que he cambiado mucho de look: Yo le pedí a la Virgen del Rosario, el día de la confirmación le mandaba una foto vía WhatsApp a mi @rosariomohedano , diciéndole que me estaba pidiendo salud para los míos en especial por mi madre”.

“Mi madre @mensimedina tuvo su última revisión en el Hospital Dr.Negrin y le dijeron que esta súper bien. Que ya no tenía nada y que había vuelto a nacer. Que su corazón era un corazón nuevo y con fuerza y que ahora a vivir”.

“Por eso yo que soy una mujer de palabra, y le pedí que si me devolvía a mi madre con salud y con vida me rapaba… ME HE RAPADO”, explicaba Amor en su cuenta de Instagram.