comscore

Noemí Galera y Nina: similitudes y diferencias entre las reinas de ‘OT’

La Academia de ‘OT’ ha vuelto a abrir las puertas de la mano de Noemí Galera por todo lo grande. En una edición que recuerda aquellos inicios exitosos del talent, no podemos evitar hacer comparaciones. En este caso la selección de concursantes está dando mucho juego. Hay ya unos claros favoritos y existen también algunos pequeños roces. La audiencia está respondiendo con contundencia.

‘Operación Treiunfo’ se ha convertido en el programa revelación de la temporada, obteniendo unos índices de audiencia que nadie se imaginaba. Después de unas cuantas decepciones en las primeras galas, parece que el programa ha logrado alzar el vuelo. Han pasado unos cuantos años desde aquel 2001 glorioso, pero hay algunas escenas que no podemos olvidar. Ahora nos encontramos con una nueva dirección. Noemí Galera sustituye a Nina este 2017, dos mujeres con puntos a favor y en contra ¿Cuál nos gustará más?

 Un primer incidente: Noemí Galera vs Mónica Naranjo

Noemí Galera

Noemí Galera es una persona directa y sincera. Los chicos de la academia de ‘OT’ su gran labor dentro del programa. No solo se encarga de formarlos, también debe ayudarlos cuando lo necesitan. En la segunda gala del programa tuvo un encontronazo directo con los jueces. Y es que, desde el interior de la Academia, las valoraciones del jurado no son siempre compartidas, bien también porque los profesores, con Noemí a la cabeza, han estado siguiendo la evolución de los concursantes durante toda la semana.

Noemí no tardó en sacar a relucir su vena más directa. Frente a unas críticas que consideraba injustas, fue en busca de Mónica Naranjo. Ella había sido la encargada de juzgar una de las actuaciones, y Noemí dijo a los jueces que habían estado viendo otros resúmenes, como forma de mostrar su desacuerdo. Además, dijo que estaban más condicionados por su físico que por su voz. Esta frase no gusto nada a Mónica Naranjo.