Mujeres y Hombres y Viceversa: El salto a Cuatro no salva al programa

Mediaset ha apostado por hacer, en el último momento, un movimiento por intentar salvar uno de los programas que más alegrías le ha dado en los últimos tiempos. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hizo las maletas, migrando del mediodía de Telecinco a la sobremesa de Cuatro. Un cambio de horario y de cadena, que busca evitar que el programa eche el cerrojazo final.

Tras la final del pasado miércoles, en el que se emitió un doble espacio en directo, primero en Telecinco, y la gran final posteriormente en Cuatro, el programa ya se ha quedado establecido en la pequeña cadena de Mediaset, donde puede tener también los días contados.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, desde 2008

Mujeres y hombres y Viceversa

En el año 2008 fue cuando llegó a nuestras vidas el programa presentado por Emma García, ‘Mujeres, Hombres y Vicecersa’, un formato en el que chicos conocían chicas, y a la contraria, y decidían con cual iniciar una relación. Mostrar las citas en televisión, ver cómo se van conociendo y cómo se enamoran fueron los principales alicientes de un programa que conquistó al público.

De eso hace ya casi 10 años, en los que el formato poco ha cambiado. A pesar de los constantes cambios que se han ido produciendo en el mismo, introduciendo y sacando novedades constantemente, el programa ha mantenido el mismo mecanismo desde sus orígenes, y eso ha terminado por cansar a la gente.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!