Este fin de semana salía a la luz la trágica noticia del asesinato de Dani Menjíbar, conocido por participar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Él no fue el único, y es que han sido varios los concursantes de realities de Telecinco que han perdido la vida en los últimos años de manera inesperada. En Cotilleo.es te lo recordamos todo, a continuación.

Gustavo Fernández, arrollado por un tren

> En el verano de 2006, la actualidad golpeó duro con una terrible noticia. Se trataba del fallecimiento de Gustavo Fernández. Tenía 28 años y muchos planes en la cabeza. La tragedia se produjo mientras esperaba en el andén y decidió cruzar al otro lado utilizando la vía. Creía que no había peligro y fue arrollado por un tren. Sucedió en la estación de Venta de Baños, Palencia. En aquellos días, la inconsciencia hacía que algunos pasajeros, en vez de utilizar el paso subterráneo para acceder al bar que se encontraba en el otro andén, optaran por atravesar la vía.

Gustavo no murió solo. Estaba acompañado por una amiga, Sonia,  con la que se dirigía a Madrid para asistir a un programa de televisión. El atractivo concursante permaneció 67 días en la casa de Guadalix de la Sierra durante la cuarta edición de Gran Hermano. Su repentina muerte sumió en la más absoluta tristeza a quienes fueron sus compañeros. Todos señalaron sus ganas de vivir y la gran cantidad de proyectos que tenía entre manos. Seguía con el boxeo, una de sus grandes pasiones, y no quería perder el tren de la televisión.

Siguiente: Eugenia Benavides, de ‘Me quedo contigo’