Por mucho que nos cueste comprenderlo, se ha confirmado finalmente que Mila Ximénez entrará a concursar en GH VIP. Es la primera famosa en confirmarse. El concurso empezará la primera semana de septiembre y por lo que parece, el caché está muy alto. Conocemos de primera mano lo que cobrará Mila Ximénez por su concurso.

El encargado de convencerle

> Que Mila Ximénez participe en un reality de tal calibre no es moco de pavo. Se ha convertido en la primera famosa en confirmarse pero no ha sido nada fácil. Ha recibido muchas llamadas pero solo una persona ha podido convencerle al cien por cien. Ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez.

El presentador por excelencia de Telecinco se ha currado su trabajo para que una de sus mejores amigas acepte el reto. Ha viajado con ella hasta Londres. Ambos, acompañados además por la expareja del presentador. Allí, tanto Jorge como Mila han tenido tiempo para ver los pros y contras de participar de nuevo en otro reality. Lo cierto es que tener 24 horas al día una cámara pegada, no debe ser muy cómodo. Pero para ser sinceros, el dinero que cobrará por participar ha tenido que ser uno de los motivos por los que ha dicho que sí.

Siguiente: Esto es lo que cobrará por su concurso