Mila Ximénez está pasando por el momento más difícil de su vida cuando hace unas semanas la diagnosticaron un cáncer. Desde entonces ha desaparecido de la vida pública para someterse al duro tratamiento y luchar por su recuperación. Sin embargo, el mazazo que ha supuesto la muerte del marido de Paz Padilla, a consecuencia también de un cáncer, y el mensaje de Mila denota que no se fía y que puede condenar su estado de ánimo.

El desgarrador pésame de Mila Ximénez

Mila Ximénez

Desde que la diagnosticaron un cáncer de pulmón, Mila Ximénez ha desaparecido con toda la lógica del mundo para luchar contra su enfermedad. Dejó claro que iba a salir de ello pero que le dejaran tranquila para afrontar la dura pugna por su salud.

Pero las desgracias no vienen solas y el fallecimiento del marido de Paz Padilla tras otro duro proceso debido a un cáncer cerebral, ha hecho que Mila reaparezca en Instagram para darle el pésame y mostrarle todo su apoyo. “Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mí. Te quiero. ¡Tú la necesitas más ahora! Y, si me faltara, la buscaré de dónde sea para tirar de ti”, ha escrito la periodista junto a una imagen en la que sale dándole un abrazo a Padilla.