Mila Ximénez

Mila Ximénez continúa con su lucha contra el cáncer desde que hace casi tres semanas diese a conocer públicamente la triste noticia. La veterana comunicadora ya se ha dado su primera sesión de quimioterapia, y lo cierto es que su rostro refleja en cansancio que esta te genera. Te mostramos cómo se encuentra la colaboradora de Sálvame, a continuación.

Así está siendo su lucha contra el cáncer de pulmón

> Mila Ximénez está luchando contra viento y marea para superar este cáncer de pulmón que ha llegado a su vida sin avisar, pero que sabemos que va a dejar atrás. La colaboradora de televisión, que ha demostrado mil veces que es un todoterreno informativo, se ha tenido que enfrentar a su peor batalla. Asegura estar con más fuerza y energía que nunca, y lo cierto es que sabemos que la periodista va a dar todo de sí para dejar atrás este bache.

La colaboradora de televisión necesita de sus mejores apoyos y por eso, sus amigos más íntimos y sus familiares. Sus hermanos no se han separado ni un solo momento de su laso, Conchi y Manolo estuvieron desde el minuto uno con ella, acompañándola en cada paso que daba. Su hija Alba llegó días más tarde de confesar públicamente qué le ocurría y por fin pudimos ver la estampa familiar más bonita. Su último reencuentro no ha tenido desperdicio, te contamos quiénes han sido los últimos afortunados en disfrutar de la compañía de Mila en la siguiente página.

Siguiente: Raúl Prieto y Belén Esteban, su dosis perfecta