Miguel Bosé: de luchar contra la pobreza de Venezuela a ser el más ‘bandido’ para Hacienda

Es uno de los protagonistas de la jornada y no precisamente por su música. Miguel Bosé, según hemos conocido durante el día de hoy, es el nuevo moroso de Hacienda. Tras finalizar el proceso de declaración de la renta, se ha comprobado que su deuda asciende a, nada más y nada menos, que más de un millón ochocientos mil euros.

Esta noticia nos ha sorprendido porque, Miguel Bosé Dominguín siempre se ha caracterizado por sus aportaciones solidarias y su lucha contra la pobreza.

Se ha preocupado y ha luchado contra la pobreza de Venezuela

Miguel Bosé siempre se ha manifestado en contra de la dictadura de Venezuela y en muchas ocasiones ha puesto su granito de arena para que mejore la situación de pobreza que se vive en el país. Incluso mandó en su día un duro mensaje a Nicolás Maduro en el que mostró su oposición al régimen bolivariano.

Siempre se ha caracterizado por su entrega y su apoyo a los más necesitados dentro el país. Incluso ha llegado a dedicar alguno de sus temas a los venezolanos.  De ahí que para muchos todo esto resulte sorprendente. En las redes sociales piensan que el artista tiene una doble moral. Se preocupa por la pobreza y después no paga impuestos y debe casi dos millones de euros  a Hacienda. Algunos, como es el caso de este usuario, ha hecho público su descontento con lo sucedido.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018