comscore

Miguel Bosé: de luchar contra la pobreza de Venezuela a ser el más ‘bandido’ para Hacienda

Es uno de los protagonistas de la jornada y no precisamente por su música. Miguel Bosé, según hemos conocido durante el día de hoy, es el nuevo moroso de Hacienda. Tras finalizar el proceso de declaración de la renta, se ha comprobado que su deuda asciende a, nada más y nada menos, que más de un millón ochocientos mil euros.

Esta noticia nos ha sorprendido porque, Miguel Bosé Dominguín siempre se ha caracterizado por sus aportaciones solidarias y su lucha contra la pobreza.

Su opinión sobre los manteros se le vuelve en su contra

Miguel Bosé

Miguel Bosé siempre ha mantenido que los manteros que venden discos piratas son unos ladrones que perjudican al mundo de la música y a nuestra sociedad. Incluso llegó a afirmar lo siguiente: «si veo a un mantero por la calle con discos míos, tiro de la manta y llamo a la policía».

Unos años después parece que todo esto se le vuelve en su contra. Acusó de «ladrones» a los manteros y ahora él es el acusado de no pagar religiosamente y a tiempo sus impuestos a Hacienda. ¿Seguirán los manteros queriendo vender discos suyos?