Mercedes Milá vuelve a la televisión, ¡y con programa propio!

Tras varios meses negros, Mercedes Milá vuelve a sonreír. Y es que no es para menos porque vuelve a la televisión y con programa propio. Así lo ha confesado la mismísima presentadora en su reciente visita al programa de su amigo, y ahora compañero de cadena, Andreu Buenafuente. Y es que la barcelonesa tenía ganas, desde hace tiempo, de volver a hacer televisión.

Además, y como buena amante de los animales, la catalana no regresa victoriosa sola a la televisión. Sino que lo hace de la mano de su perro Scott. De ahí el nombre del programa “Scott & Mila”. Un espacio producido por Zanskar Producciones, que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el próximo otoño.

Y es que según ha comunicado la misma cadena, este nuevo proyecto está “marcado por el humor impredecible”, pues nos permitirá ver a una Milá “más libre y sabia que nunca”. La escritora analizará algunos temas que están a la orden del día. Y lo hará en primera persona, hablando con los ciudadanos y buscando ofrecer respuestas y soluciones.

Por su parte, la comunicadora no estar más contenta. Pues parece que este nuevo proyecto le va como anillo al dedo. Aunque ya ha advertido que le dejen hacer lo que le salga del bolo, y nunca mejor dicho. Pues quiere que su nueva empresa le “permita hablar con la gente más desconocida que esté haciendo cosas que valgan la pena”.

Carpetazo definitivo a Telecinco

Con el fichaje de la catalana para #0, el canal de contenidos propio de Movistar+, Mercedes da por finalizada su andadura en Mediaset. Zanjando todas las especulaciones que durante todo este tiempo apuntaban a su posible vuelta a la cadena de Vasile.

Y es que en los últimos meses, Mercedes no se ha callado la boca. Pues ha desfilado por varios programas concediendo entrevistas, y no ha tenido reparo en hacer públicos sus sentimientos y pensamientos acerca de Mediaset. Cadena en la que ha estado vinculada durante 17 años, y que en marzo de este año retiraba su fotografía del famoso “paseo de la fama”.

Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, la catalana apareció en ‘Salvados’, programa conducido por Jordi Évole y, refiriéndose a la fuerte depresión que sufrió estando en ‘Gran Hermano‘ y que la obligó a retirarse de la primera línea televisiva, afirmó que: “las empresas tienen muy poca consideración a los problemas personales de sus empleados”. 

Pero ahí no terminó la cosa. Y es que Milá también le confesó a Évole que en todo el tiempo que ha estado alejada de los focos, le han ofrecido “muchos trabajos” pero “ellos”, refiriéndose a Mediaset, no la han llamado.

Sea como fuere, el programa que los de Movistar+ le han concedido, le sirve para poner fin a veinticuatro meses horribilis y poder reencontrarse con su tan querida audiencia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore