maquillaje no recomendado

Las marcas de cosmética de Mercadona y de Lidl suelen tener muy buenos productos así como lociones ideales para el cuidado de la piel. En sus secciones de perfumería también se puede encontrar un amplio surtido de maquillaje, en algunos casos de muy buena calidad y en otros no tan recomendable. Hoy analizaremos cuáles son aquellos artículos de las marcas que no están a la altura de sus líneas cosméticas y que en esta ocasión no te recomendamos. Toma nota y no te lleves decepciones en tus próximas compras.

Polvos traslúcidos Deliplus de Mercadona

polvos mercadona

Los polvos translúcidos se Deliplus, la marca de cosméticos de los supermercados Mercadona, salió a la luz hace ya varios años y gozó de un gran éxito en su momento. Los polvos translúcidos son utilizados para matizar la piel, evitar los brillos, dejar una textura mate y dar el toque final a la base sobre la que vamos a pintar. Son imprescindibles para aquellas personas que tienen la piel grasa así que es importante adquirir un buen producto en estos casos.

Mercadona ya cambió su formato y su fórmula desde aquel producto inicial que triunfó tanto y en este momento el éxito no es el mismo que al principio. Esto se debe a que los polvos son algo espesos, con textura de talco o de harina, y esto puede llegar a quedar demasiado artificial o tosco en algunos tipos de piel. Es crucial que estos cosméticos sean muy ligeros y no dejen una capa visible, el maquillaje siempre debe quedar natural.